Translate

domingo, 18 de febrero de 2018

El Barça mas irregular de los últimos tiempos, resucita, y “destrona” al actual campeón.





Real Madrid, 90 - Barcelona, 92

Real Madrid (21+13+18+38): Causeur (2), Doncic (14), Campazzo (14), Tavares (2), Thompkins (17) -quinteto titular- Randolph (2), Fernández (14), Reyes (2), Ayón (3), Carroll (18), y Taylor (2).

FC Barcelona Lassa (15+25+27+25): Hanga (12), Heurtel (8), Sanders (12), Tomic (17) y Moerman (4) -quinteto inicial-, Ribas (21), Navarro (-), Oriola (9), Claver (7), Koponen (2).



La metamorfosis experimentada por el equipo que dirige Pesic, ha sido espectacular en el torneo del KO, consiguiendo “destronar” al actual “rey”, e impidiendo que los madridistas consiguiesen su quinto título consecutivo. Ganando la Copa del Rey, primer título de enjundia, que consiguen desde 2014, acabando con una sequía que ya empezaba a ser preocupante.


Pesic, ha logrado en apenas diez días, que el equipo azul-grana vuelva a ilusionar con un juego sencillo pero efectivo, maximizando sus virtudes y minimizando las carencias, ha  ejercido de entrenador y Psicólogo, cambiando la mentalidad de un grupo de jugadores, que antes de llegar a la Copa, deambulaban sin rumbo en las competiciones en las que participan.

2 comentarios:

  1. Como entrenadora de baloncesto, me gusta que no hayan claros dominadores en los partidos, los equipos que luchan y dan espectáculo hacen grande el baloncesto.

    Todo un espejismo, el barsa tiene problemas de raiz, gran plantilla pero no son un equipo, Pesic puede cambiar esto? si, pero no solo, debe embarcar a los jugadores y la verdad hay vacas sagradas en el vestuario que parece que no quieren asumir roles secundarios o de apoyo, la planificacion de la temporada que viene ya deberan estar haciendaola, si no salir del pozo sera muy complicado.
    por el bien del basket en españa se necesita un Barcelona fuerte.

    el sabado pasado vi en Murcia 2 partidos, 1 infantil y 1 cadete
    en el principe de Asturias, quede impresionada con el juego de una niña de baja estatura del infantil femenino del UCAM, despues de preguntar a los entrenadores me comentaron que es una niña de solo 11 años que se llama Ana, estuve averiguando algo mas y encontre que tiene un canal de youtube, hayq ue seguir a esta niña es una promesa pero tambien una realidad con un desparpajo y manejo de balon a la altura de pocas jugadoras y solo 11 años, si teneis oportunidad de ver algun partido del infantil femenino A del UCAM ver a esta niña la nº 4 a la espalda y de nombre ANA.

    os dejo su youtube si sabeis algo mas , me interesa, par hacerle seguimiento, pues no se de donde ha salido.

    https://www.youtube.com/channel/UChnpEDe2B7B774cdmHd4DDA

    Saludos.

    M.L.G

    ResponderEliminar
  2. Hola
    La niña que comentas
    Se llama Ana Moleon
    Y juega conmigo en la selección mini de Murcia
    Es una krack
    Su equipo es el UCAM inf A y el alevim

    ResponderEliminar